Lunes, 25 Mayo 2020 09:44

Biblioteca Facultad de Biología y Biotecnología

Ya puedes pedir cita previa para tomar libros en préstamo y realizar devoluciones. De momento y hasta nuevo aviso, NO se puede ir a estudiar y sólo te atenderemos si te hemos confirmado un día y hora mediante la cita previa.

Para acceder al formulario de cita previa es necesario tener abierto previamente el correo USAL.Una vez recibido el formulario, la biblioteca te concertará la cita, enviándo un correo electrónico a su dirección de email.

Si quieres llevarte o devolver libros de la Biblioteca de Biología rellena este formulario: https://forms.gle/NsKGAFXq8zYrd371A

Si quieres ir a otras bibliotecas, busca su formulario de cita previa aquí: https://bibliotecas.usal.es/noticia/procedimiento-para-el-servicio-de-prestamo-y-devolucion-de-obras-con-cita-previa

Normas de seguridad:

• No se atenderá sin cita previa.
  • Se debe respetar el día y la hora de la cita para evitar colas y aglomeraciones.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Se debe seguir en todo momento las indicaciones del bibliotecario y respetar la distancia interpersonal.