Avisos y noticias de la Facultad de Biología

Para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus (SARS-CoV-2) en la Facultad de Biología se seguirán las normas desarrolladas por la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de la USAL disponibles en www.usal.es/protocolo-de-actuacion-para-el-coronavirus y las medidas que a continuación se detallan.

En la situación de “Nueva normalidad” se priorizará la atención al público a través del teléfono 923294470 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Si fuese necesario acudir a Secretaría se realizará con cita previa, que podrá conseguirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Domingo, 07 Junio 2020 11:06

Secretaria del Decanato de la Facultad

Atención al público de la Secretaria del Decanato de la Facultad. Fase 2

A partir del día 8 de junio de 2020 se seguirá con la atención al público a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si fuese necesario acudir a Secretaría del Decanato de al Facultad se realizará exclusivamente con cita previa, que podrá conseguirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

A partir del día 8 de junio de 2020 se seguirá con la atención al público a través del teléfono 923294470 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Si fuese necesario acudir a Secretaría se realizará exclusivamente con cita previa, que podrá conseguirse en el teléfono 923294660 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Ya puedes pedir cita previa para tomar libros en préstamo y realizar devoluciones. De momento y hasta nuevo aviso, NO se puede ir a estudiar y sólo te atenderemos si te hemos confirmado un día y hora mediante la cita previa.

Para acceder al formulario de cita previa es necesario tener abierto previamente el correo USAL.Una vez recibido el formulario, la biblioteca te concertará la cita, enviándo un correo electrónico a su dirección de email.

Si quieres llevarte o devolver libros de la Biblioteca de Biología rellena este formulario: https://forms.gle/NsKGAFXq8zYrd371A

Si quieres ir a otras bibliotecas, busca su formulario de cita previa aquí: https://bibliotecas.usal.es/noticia/procedimiento-para-el-servicio-de-prestamo-y-devolucion-de-obras-con-cita-previa

Normas de seguridad:

• No se atenderá sin cita previa.
  • Se debe respetar el día y la hora de la cita para evitar colas y aglomeraciones.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Se debe seguir en todo momento las indicaciones del bibliotecario y respetar la distancia interpersonal.

Se informa que, desde la declaración del Estado de Alarma, la atención al público se viene realizando por teléfono y por correo electrónico.

Durante la Fase 2 del Estado de Alarma se retomará la atención presencial en Secretaría, exclusivamente con cita previa, que podrá conseguirse en el teléfono 923294660 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .