Viernes, 08 Septiembre 2017 12:10

INFORMACIÓN CURSOS INGLÉS SCI ALUMNADO DE BIOLOGÍA

Durante el curso académico 2017 – 2018, el Servicio Central de idiomas, a petición del equipo directivo de la Facultad de Biología, ofrecerá cursos de inglés extracurriculares en dicha Facultad. Serán cursos cuatrimestrales de inglés general a razón de 4 horas semanales, en horario de 19 a 21 horas, donde se trabajarán y evaluarán las 4 destrezas. Una parte del importe de la matrícula en los cursos será asumida por la propia facultad.

IMPORTE DE LOS CURSOS:

• Cursos presenciales: 125 € (resto de matrícula asumido por la Facultad)
  • Cursos semipresenciales: 147 € (resto de matrícula asumido por la Facultad)

PROCEDIMIENTO

1. Realizar el test de colocación online antes de realizar la matrícula: (http://formacion.usal.es/web/idiomas/enlace.htm)
  2. En caso de no estar de acuerdo con el nivel asignado por el test de inglés, deberá pedir cita para realizar una entrevista oral en inglés según las instrucciones del correo electrónico recibido con el resultado. El resultado del test será válido el cuatrimestre que se realice y el inmediatamente posterior.
  3. Matrícula on-line:
    1. Fechas: del 12 al 22 de septiembre
    2. Dónde: http://sci.usal.es/cursosmatricula. Atención: para poder matricularse hace falta el idUSAL.
      El nuevo alumnado del SCI con conocimientos del idioma deberá subir a la plataforma el documento que acredite el resultado del test (archivo “InformacionSCI.pdf” que se encuentra en el enlace “descargar documento” en el e-mail recibido con el resultado del Test).
  4. Clases:
    1. Inicio: 27 de septiembre de 2017
    2. Fin: 12 de enero dependiendo del horario
    3. Lugar: por determinar
  5. Superación de los cursos: Para superar el curso, el alumnado deberá cumplir con dos requisitos indispensables: la superación de una evaluación continua, y haber asistido a un mínimo del 80% de las clases.
  6. Más información sobre los cursos impartidos por el SCI: http://sci.usal.es/cursos/ingles/estudiantes-de-grado/grado-presencial.