Miércoles, 08 Febrero 2017 13:21

Información cursos de inglés SCI alumnado de Biología

Durante el curso académico 2016 – 2017, el Servicio Central de idiomas, a petición del equipo directivo de la Facultad de Biología, ofrecerá cursos de inglés extracurriculares en dicha Facultad. Serán cursos cuatrimestrales de inglés general a razón de 4 horas semanales, en horario de 19 a 21 horas, donde se trabajarán y evaluarán las 4 destrezas. Una parte del importe de la matrícula en los cursos será asumida por la propia facultad.

IMPORTE DE LOS CURSOS:

• Cursos presenciales: 125 € (resto de matrícula asumido por la Facultad).
  • Cursos semipresenciales: 147 € (resto de matrícula asumido por la Facultad)

PROCEDIMIENTO

1. Realizar la preinscripción online en los cursos antes de realizar la matrícula : http://sci.usal.es/formulario-de-preinscripcion. Dicha preinscripción es obligatoria, pero no compromete a nada y no garantiza la reserva de plaza en los cursos del SCI.
  2. Realizar el test de colocación online antes de realizar la matrícula: (http://formacion.usal.es/web/idiomas/enlace.htm)
  3. En caso de que el test de colocación adjudique un nivel B1.3 o superior, se deberá concertar una entrevista oral a partir del 11 de enero en las condiciones y forma establecidas en el correo generado con el resultado del test de colocación.
  4. Matrícula:
  5. Clases:
    • a. Inicio: 22 de febrero
    • b. Fin: 8 de junio
    • c. Lugar: Facultad de Biología, aula(s) por determinar
  6. Superación de los cursos: Para superar el curso, el alumnado deberá cumplir con dos requisitos indispensables: la superación de una evaluación continua, y haber asistido a un mínimo del 80% de las clases.
  7. Más información sobre los cursos impartidos por el SCI: http://sci.usal.es/cursos/ingles/estudiantes-de-grado/grado-presencial.

(1) NOTA: En el caso de que no se forme grupo en el nivel asignado por test de colocación, el alumnado de biología, si así lo desea, podrá matricularse en cualquiera de los horarios ofrecidos para el resto de alumnado USAL.

Folleto informativo