Avisos y noticias de la Facultad de Biología

Los estudiantes de nuevo ingreso en los Grados en Biotecnología, Biología y Doble Grado Biotecnología-Farmacia, una vez admitidos, deberán realizar matrícula presencial.

En el documento adjunto se describen los pasos a seguir y la documentación necesaria para formalizar matrícula en primer curso.

Documentación e instrucciones

Los estudiantes matriculados en el curso académico 2017-2018 en alguno de los dos últimos cursos de cualquiera de las titulaciones de Grado o Máster impartidas en la Facultad de Biología podrán colaborar en el proceso de matrícula y automatrícula.

Plazo de solicitud: del 30 de mayo al 20 de junio de 2018

Períodos de colaboración:

-Del 13 al 19 de julio de 2018

-Del 26 al 30 de julio de 2018

-Del 6 al 7 de septiembre de 2018

Remuneración: 22 € por día de colaboración (en horario de 9 a 14 horas)

Convocatoria de estudiantes colaboradores en el proceso de matrícula y automatrícula

Solicitud estudiante colaborador proceso matrícula 2018

En la 18ª edición de 50 CARRERAS, elaborado por el periódico El Mundo y que recoge los 50 grados más populares entre los estudiantes y las cinco mejores universidades donde cursarlos, el Grado en Biología de la Universidad de Salamanca ha quedado posicionado en 5o lugar para los estudios de Biología, por detrás únicamente de las universidades centrales y autónomas de Barcelona y Madrid.

La clasificación es fruto de un análisis pormenorizado de 25 criterios, la opinión de 2.000 profesores y las evidencias extraídas de otros estudios externos, tales como ránkings internaciones o informes de la ANECA.

Más información: www.elmundo.es/especiales/ranking-universidades/index.html

Jueves, 10 Mayo 2018 14:37

CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS (TRASLADOS)

Los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios, españoles o extranjeros, y se les reconozca un mínimo de 30 créditos ECTS podrán solicitar continuar sus estudios en esta Facultad presentando el impreso que se adjunta del 6 de junio al 9 de julio de 2018.

La Facultad de Biología oferta, por esta modalidad de acceso, 2 plazas en el Grado en Biotecnología y 4 plazas en el Grado en Biología.

Impreso de solicitud de continuación de estudios

Publicación de representantes de alumnos de la Facultad de Biología en Claustro, Junta de Facultad y Consejos de Departamento.

Lista definitiva