Avisos y noticias de la Facultad de Biología

DEL 29 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2019

• Deberá realizarse en la Secretaría de la Facultad
  • No se habilitará procedimiento de automatrícula por Internet
  • No se admitirá fraccionamiento de pago

DEL 4 AL 8 DE FEBRERO DE 2019

(Los estudiantes que opten por solicitar el Tribunal de Compensación no podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria de la asignatura del primer semestre)

DEL 26 DE JUNIO AL 3 DE JULIO DE 2019

(Los estudiantes que opten por solicitar el Tribunal de Compensación no podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria de la asignatura anual o del segundo semestre)

Jueves, 04 Octubre 2018 10:10

PRÁCTICAS EMPRESA: REUNIÓN INFORMATIVA

Procedimiento a seguir, curriculares y extracurriculares, verano y curso lectivo, Becas Santander, Erasmus prácticas….

LUNES DÍA 15 DE OCTUBRE

14:00 SALÓN DE ACTOS DEL DIOSCÓRIDES

DIRIGIDO A TODOS LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD

(GRADOS EN BIOLOGÍA, BIOTECNOLOGÍA Y DOBLE GRADO)

Durante el curso académico 2018-2019, el Servicio Central de Idiomas, a petición del equipo directivo de la Facultad de Biología, ofrecerá cursos de inglés extracurriculares en dicha Facultad. Serán cursos cuatrimestrales de inglés general a razón de 4 horas semanales, donde se trabajarán y evaluarán las 4 destrezas. Una parte del importe de la matrícula en los cursos será asumida por la propia facultad.

Se busca estudiante de biología/biotecnología con alta motivación y buen expediente (mínimo 8.5) para realizar el Trabajo de Fin de Grado en el Centro de Investigación del Cáncer, en el laboratorio de Biofísica Tumoral (L6), bajo la supervisión del Dr. Miguel Vicente Manzanares. Además de gran motivación y buen expediente, se valorará el dominio del inglés (nivel B2 o superior).

La oferta conlleva la posibilidad de solicitar una beca JAE/Intro del CSIC de iniciación a la investigación.