Bienvenida de la Decana
Seleccione idioma

Facultad de Biología. Universidad de Salamanca

Bienvenida de la Decana

En nombre de la Facultad de Biología les doy la bienvenida a la página web de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca. La página tiene como principal objetivo informar al visitante, especialmente a nuestros estudiantes, de todo lo que acontece en nuestro Centro.

En ella encontrarán información relativa a los diferentes estudios que impartimos, los Grados en Biología y Biotecnología, así como enlaces a los Másteres adscritos a nuestra Facultad. Además, hallarán también información sobre otras actividades que desarrollamos los integrantes de la misma.

Esta Facultad, a la que le invitamos a formar parte, está formada por profesores, personal de administración y servicios y estudiantes. Nuestra principal preocupación no es otra sino la formación de nuestros alumnos y la calidad del servicio que prestamos, pues los estudiantes de la Facultad de Biología cuando finalizan sus estudios están plenamente capacitados para desempeñar diferentes funciones en múltiples ámbitos profesionales.

Nuestras enseñanzas se caracterizan por una elevada calidad que se apoya en una alta relación docencia práctica/teoría. Para ello contamos con un profesorado especializado que sabe transmitir a nuestros estudiantes el compendio del saber científico y que realiza labores de investigación que son el soporte de una docencia de gran calidad para los estudiantes de nuestra Facultad.

Disponemos de aulas y laboratorios perfectamente adecuados para la impartición de nuestros títulos; este hecho, unido a una plantilla de profesorado especializada, constituye un entorno de alta calidad para la formación de nuestros estudiantes, tanto de Grado como de Máster.

En los diferentes apartados de esta página podrán encontrar información más detallada referida a estos y a otros aspectos de la Facultad, que esperamos despierten su interés.

Nos ponemos a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad para ofrecer nuestros servicios, y recoger sus aportaciones que nos permitan aumentar la calidad de nuestra oferta educativa. Animamos a todos a participar y a formar parte de nuestra Facultad.

Esperamos que en esta página web encuentren la información que necesitan y que la navegación a través de la misma sea de gran utilidad.

¡Bienvenidos a la Facultad de Biología!

Saludos,

Rosario Arévalo

Decana de la Facultad

Facultad de Biología

Dirección:
Campus Miguel de Unamuno
C/ Donantes de sangre, s/n
37007 Salamanca, España

Horario de Secretaría:
Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
Teléfonos Edificio de Aulas:
Conserjería: 923 294 660
Secretaría: 923 294 470
Decanato: 923 294 473
Biblioteca: 923 294 400 Ext. 1930
Fax: 923 294 513
Teléfonos Edificio Departamental:
Conserjería: 923 294 400 Ext. 1950
Teléfonos Edificio Dioscórides:
Conserjería: 923 294 400 Ext. 1850
Emails:
Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Decanato: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.